Gemovil

Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid

12 septiembre 2019

· Además de ser parte de la estrategia de la marca el incluir una versión electrificada en cada uno de sus lanzamientos, los nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid acaban de superar las pruebas de homologación bajo el nuevo protocolo WLTP con resultados impresionantes: 508 Hybrid: 29 g/Km de CO2(1) (1,3 l/100 Km) y una autonomía de 54 Km(2) en modo 100% eléctrico; 508 SW Hybrid: 30 g/Km de CO2(3) (1,3 l/100 Km) y una autonomía de 52 Km(4) en modo 100% eléctrico.


· Peugeot refuerza su ofensiva eléctrica con vehículos que aseguran eficiencia dinámica y una transición ecológica suave al ofrecer esta nueva motorización Plug-In Hybrid, que desarrolla una potencia equivalente a 225 CV / 165 kW con emisiones de CO2 en el mejor nivel del mercado de los híbridos.


· Con esta oferta, Peugeot consigue un óptimo coste total de posesión y utilización para su gama de vehículos híbridos recargables


· En Francia, ya se han abierto los pedidos de los Nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid. Su comercialización en el resto de Europa se iniciará antes del final del año. Estas motorizaciones innovadoras reforzarán el liderazgo del Nuevo Peugeot 508, que encabeza las ventas de su segmento en Francia desde principios de 2019. En España ya se han alcanzado 4.000 pedidos.



 


Experiencia de conducción con sensaciones renovadas


Ofrecer una experiencia de conducción excitante es parte del ADN de la marca Peugeot. En las nuevas motorizaciones Peugeot Plug-In Hybrid se manifiesta en una nueva forma de placer de conducir. Una experiencia que genera múltiples sensaciones, con prestaciones inigualables, gracias a nuevos modos de conducción.


Fuente: Media Center PSA Group

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).